San Luis fue goleado por Everton en Sausalito

  • 5 agosto, 2017

En una floja actuación y siendo superados de manera clara, los quillotanos cayeron por 4 a 0 en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Muy lejos de la solidez mostrada hace una semana, San Luis de Quillota fue superado ampliamente por Everton y en por la segunda fecha del Torneo de Transición de Primera División, cayó sin apelación por 4 goles a 0.

El conjunto canario, pese a tener un buen arranque, fue poco a poco sufriendo el buen juego de los viñamarinos que fueron contundentes a la hora de aprovechar las falencias quillotanas.
Ya a los 11 minutos Patricio Rubio –una de las figuras del partido- abrió la cuenta a favor de Everton. A partir de ahí, el local dominó con buen fútbol el partido.

A los 29 minutos, tras un cabezazo de Juan Cuevas la pelota golpeó el horizontal y luego la cabeza del arquero quillotano Ignacio González, antes de ingresar al arco.

La expulsión de Pablo Ruiz en San Luis, ajustada a reglamento por una fuerte y peligrosa barrida, solo ayudó a que Everton dominara mucho más el encuentro.

De vuelta del descanso, el técnico amarillo Miguel Ramírez realizó las tres modificaciones, buscando mejorar en todas las líneas, pero al minuto del complemento, Juan Cuevas marcó el 3 a 0 para Everton, lo que fue un mazazo para San Luis.

Pese a que intentó ir por el descuento, con más ganas que buen juego, Everton se dedicó a manejar el partido y a aprovechar cada error y licencia de los canarios. Así llegó el cuarto gol de los “Oro y Cielo” a los 59 minutos cuando Patricio Rubio finiquitó un rápido contraataque.

El marcador pudo ser mucho mayor, pero afortunadamente para los visitantes, Everton no aprovechó las otras innumerables oportunidades que se creó.