• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • San Luis no pudo con Unión Española y cayó en Santa Laura

San Luis no pudo con Unión Española y cayó en Santa Laura

  • 19 agosto, 2017

Lejos del nivel exhibido hace una semana, los quillotanos perdieron por 1-0 con los hispanos

SANTIAGO.- Con las manos vacías, y lejos del nivel mostrado hace una semana, regresó San Luis de Quillota tras su duelo con Unión Española en el Estadio San Laura, en la comuna de Independencia.

El equipo canario cayó por 1-0 frente a los hispanos, uno de los líderes del Torneo de Transición de Primera División, realizando una baja actuación en el segundo periodo del compromiso valido por la cuarta fecha del campeonato.
El primer tiempo fue intenso por parte de ambos equipos, quienes se crearon ocasiones de abrir el marcador, pero sin éxito. La intensidad fue la tónica de esa primera etapa, pero también cierta imprecisión, lo que hizo que el partido fuera parejo.

Sin embargo, en el complemento, poco a poco, Unión Española se fue viendo mejor y siendo protagonista. San Luis, quizás motivado por el empuje de los capitalinos, ya no fue tan intenso en la presión y se fue replegando en su terreno.

El único gol del partido llegaría a los 70 minutos desde un tiro libre servido por César Pinares. El defensor hispano Ramiro González se elevó y con un preciso frentazo, venció al arquero quillotano.

De ahí en adelante San Luis esbozó una reacción, pero no pudo llegar al empate pese a sus intentos como un disparo de Braulio Leal desde distancia que casi significa la paridad.