San Luis gana en La Cisterna y se encarama en la tabla

  • 26 agosto, 2017

Los canarios vencieron por 3 a 1 a Palestino como visitantes y se ubican momentáneamente segundos detrás de Unión Española

LA CISTERNA.- Mejorando su rendimiento respecto a los mostrado el fin de semana pasado y lo exhibido a mitad de semana por Copa Chile, San Luis de Quillota consiguió un valioso y merecido triunfo sobre Palestino como visitante.

Por la quinta fecha del Torneo de Transición de Primera División, el conjunto quillotano hizo un buen partido en el Estadio de La Cisterna y se impuso por 3 goles a 1, sumando importantes tres puntos que lo dejan momentáneamente como escoltas del puntero, Unión Española.

San Luis se puso en ventaja a los 18 minutos con un cabezazo del paraguayo Mauro Caballero, justo premio a lo que sucedía en la cancha. Palestino fue por el empate y lo logró a los 37’ con anotación de Roberto Gutiérrez. Sin embargo, antes del descanso, Ronald Escobar con un golazo desde fuera del área, volvió a poner en ventaja a San Luis a los 43.

En el segundo tiempo, Palestino intentó, pero encontró siempre bien parado a San Luis que evitó pasar inconvenientes en el fondo. Es más, los quillotanos liquidaron el partido a su favor a los 72’ cuando Ignacio Lara –ingresado en el complemento- anotó el tercer y definitivo gol canario.

Con estos tres puntos San Luis se ubica segundo en la tabla, a la espera de los demás resultados de la fecha del torneo de Primera División.