• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • San Luis cayó sin apelación ante Colo Colo en el Monumental

San Luis cayó sin apelación ante Colo Colo en el Monumental

  • 22 septiembre, 2017

Pese a un auspicioso comienzo, los albos terminaron goleando 3 a 0 al equipo quillotano

SANTIAGO.- Su segunda derrota consecutiva sumó San Luis de Quillota, luego de caer por 3 goles a 0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en el compromiso que abrió la séptima fecha del Torneo de Transición de Primera División la noche de este viernes.

Aunque durante los primeros veinte minutos, el equipo quillotano realizó un partido inteligente, complicando al cuadro popular, sobre todo por la presión que ejerció en campo rival, San Luis no pudo evitar caer en la capital.

Pese a tener más el balón, San Luis careció de profundidad, la que sí consiguió Colo Colo pasado el minuto 20. Bastó que los albos comenzaran a presionar la salida canaria para que llegara la apertura de la cuenta a los 28 minutos con un golazo de Óscar Opazo.

A partir de ahí el compromiso cambió favorablemente para los albos, quienes controlaron de buena manera el juego y los intentos de San Luis por retomar el dominio del encuentro.

En el segundo tiempo, Miguel Ramírez buscó tener más peso ofensivo con los ingresos de Diego Cháves y Felipe Saavedra, pero aunque volvió a tener un poco más el balón, fue Colo Colo que en un contraataque volvió a hacer daño a los 62′ con la anotación del juvenil Carlos Villanueva tras pase de Jaime Valdés.

Ese gol fue un mazazo del que costó recuperarse en las huestes canarias que debieron sufrir el lapidario tercer gol a los 69 minutos, convertido otra vez por Opazo.

Con esta derrota, San Luis se mantiene con 9 puntos en la medianía de la tabla de posiciones y suma su tercera derrota en las últimas semanas –sumando la caída en Copa Chile- e igual número de partidos sin convertir un gol.