San Luis vuelve a festejar tras vencer a O’Higgins

  • 30 septiembre, 2017

Después de dos derrotas en línea, los canarios se impusieron por 2 goles a 1 en Quillota

QUILLOTA.- San Luis volvió a festejar después de algunas fechas, consiguiendo un trabajado triunfo sobre O’Higgins de Rancagua, en el marco de la octava fecha del Torneo de Transición de Primera División.

El elenco canario derrotó por 2 goles a 1 a los rancagüinos en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota, en un partido donde ambos equipos lucharon por quedarse con la victoria.
La apertura de la cuenta para San Luis llegó a los 14 minutos a través de un autogol de Bastián San Juan tras centro de Walter Mazzolatti.

Sin embargo, poco les duró la ventaja a los canarios, pues a los 18 minutos, igualó el marcador Alejandro Márquez para O’Higgins.

La intensidad se mantuvo durante el primer tiempo, con ambos equipos imponiendo mucho vértigo para llegar al arco rival.

En el segundo periodo, esa intensidad decayó un poco y la lucha se concentró en la tenencia del balón en el mediocampo, con algo más de lucha.

El gol de la victoria sanluisina llegó a los 66 minutos mediante un preciso tiro libre de Pablo Ruiz que desvió levemente Mauro Caballero, dejando sin opción al arquero Miguel Pinto.

Con esta victoria San Luis alcanza los 12 puntos, se ubica por el momento en el sexto lugar y queda a seis unidades de Unión Española, líder de la competencia.