San Luis no pudo en casa y cayó frente a Antofagasta

  • 21 octubre, 2017

Aunque comenzó ganando, al quedar con un hombre menos los canarios no pudieron con los nortinos y perdieron 3 a 1

QUILLOTA.- Pese a terminar luchando, San Luis de Quillota confirmó su irregularidad en el Torneo de Transición y cayó como local por 3 a 1 frente a Deportes Antofagasta.

El elenco nortino demostró en el césped sintético quillotano las virtudes que lo tienen encumbrado en la parte alta de la tabla de posiciones y en la lucha por el título del campeonato.

Pese a ello, fue San Luis quien logró ponerse en ventaja temprano. A los 12 minutos Daniel Vicencio abrió el marcador para los canarios que soñaron con una buena jornada, sin embargo, Antofagasta logró rápidamente el empate gracias al tanto convertido por Mario Briceño a los 23 minutos.

Todo se complicó para los amarillos solo dos minutos después del empate “puma”, cuando Daniel Vicencio agredió con un codazo a Ángelo Araos, siendo expulsado.

Con un hombre menos San Luis debió reordenarse en defensa, algo que le costó bastante y que aprovechó Antofagasta en el segundo periodo.

Desplegando su conocido buen fútbol con hombres como Bryan Carvallo y el propio Araos, Antofagasta aprovechó de ponerse en ventaja a los 60 minutos a través de Jason Flores.

Aunque intentó cambiar su suerte, San Luis careció de la tranquilidad y profundidad necesaria para causar daño al arco nortino. El partido se liquidó a favor de los antofagastinos a los 92’ con un letal contraataque que nuevamente finiquitó Jason Flores para sentenciar el 3 a 1 final.