• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera se salva del descenso tras vencer en Arica

Unión La Calera se salva del descenso tras vencer en Arica

  • 5 noviembre, 2017

Con tres goles de Rafael Viotti, los caleranos derrotaron a San Marcos de Arica, mostraron sus credenciales de campeón y zafaron definitivamente del peligro del descenso

ARICA.- Unión La Calera logró lo que parecía imposible. El equipo calerano derrotó merecidamente a San Marcos de Arica la noche de ayer domingo por 3 goles a 1 y con ese resultado se salvó definitivamente de cualquier peligro de descenso.

El héroe de la jornada fue el delantero argentino Rafael Viotti, quien anotó los tres goles de Unión La Calera, que logró sobreponerse luego e comenzar perdiendo a los 4 minutos con anotación de Matías Campos López.
Salvo los primeros minutos del partido, donde San Marcos se adueñó de la pelota y presionó a los caleranos, el resto del compromiso fue todo para los rojos que mostraron su oficio para dar vuelta el marcador y terminar ganando el encuentro.

De esta manera, Unión La Calera consiguió zafar del descenso y titularse campeones del Torneo de Transición de la Primera B, después de estar prácticamente condenados, llegando incluso a estar a 12 puntos del rival más cercano en un momento.

La gran campaña del equipo de Víctor Rivero, se ve así coronada con el logro de dos grandes objetivos: salvar la categoría y ser campeones, pero ahora los rojos van por más, pues sueñan con luchar para llegar a Primera División.