• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Casi 600 nuevos técnicos y profesionales reciben sus títulos y grados en Santo Tomás Viña del Mar

Casi 600 nuevos técnicos y profesionales reciben sus títulos y grados en Santo Tomás Viña del Mar

  • 23 noviembre, 2017

 

Ceremonias de Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad se llevaron a cabo en el Hotel Gala de la Ciudad Jardín.

 

En el Hotel Gala de Viña del Mar se llevaron a cabo las ceremonias de titulación correspondientes al segundo semestre del año 2017 en Santo Tomás Viña del Mar. En la oportunidad, fueron 592 personas las que recibieron sus títulos y grados de carreras pertenecientes tanto al Centro de Formación Técnica como al Instituto Profesional y la Universidad.

Al momento de sellar el paso de los alumnos por el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica, el director académico de ambas instituciones, Raúl Montes de Oca, señaló que “hoy al despedirnos vemos cómo comienzan un nuevo rumbo, un camino que sin duda los llevará al éxito. Recuerden transformar sus sueños en metas y si alguna vez se equivocan, sigan adelante, confíen en las habilidades que adquirieron durante sus años de estudio”.

Por su parte, el director académico de UST Viña del Mar, Piero Moltedo, indicó que “sentimos alegría en un momento como éste, donde despedimos a personas formadas en las virtudes tomasinas, personas que fueron valoradas, exigidas y apoyadas en una universidad que ya no solo se enfoca en la docencia, sino que avanza en investigación, postgrado y vinculación con el medio. Hoy pueden decir que son orgullosamente tomasinos”.

En la jornada, recibieron sus diplomas 254 egresados del Centro de Formación Técnica, 114 del Instituto Profesional y 224 de la Universidad. Además de reconocer a quienes finalizaron sus carreras con los mejores promedios de su generación, se distinguió con el “Premio Santo Tomás” a aquellos alumnos que durante su paso por Santo Tomás Viña del Mar se destacaron por su compromiso, compañerismo y respeto por los valores institucionales. En esta oportunidad, dicho reconocimiento fue para Silvia Repetto (Laboratorista Dental, CFT), Luis Olivares (Comunicación Audiovisual Digital, IP) y Luciano Valenzuela (Psicología, UST), quienes recibieron las felicitaciones del rector José Weinborn del Villar.