Colo Colo ganó a Huachipato y bajó la estrella 32

  • 10 diciembre, 2017

En un partido trabado, donde los suereños hicieron todo para poder amargar la tarde al popular, Colo Colo se impuso finalmente por 3 goles a 0, coronándose campeón del transición.

Al estadio Ester Roa llegaron mas de 27 mil hinchas del popular, quienes fueron testigos privilegiados del triunfo de Colo Colo. El partido en la primera etapa estuvo muy trabajado, con Colo Colo jugando gran parte al contragolpe, pero sin mayor profundidad para derrotar al buen portero Lampe.

En la segunda etapa, la preocupación se instalaba en la Avenida Collao, ya que Unión Española se ponía en ventaja ante Everton, luego de un tanto de Gustavo Canales, con ese resultado hasta ese momento se debía jugar el próximo miércoles un partido de definición. Cuando se comenzaba a ir el partido a los 73′ el juez cobró una mano en el área y Pajarito Valdés se encargó de cambiarlo por gol con un fuerte remate. A los 82′ Octavio Rivero puso el segundo tranquilizador, finalmente a los 92′ Nicolás Orellana marcó el definitivo tres a cero para Colo Colo.

Con este resultado sin importar los demás partidos, Colo Colo se transformó en el Campeón del Transición 2017.

Foto: cooperativa.cl