San Luis no pudo contra Audax y empató en Quillota

  • 10 diciembre, 2017

Los canarios esperaban seguir celebrando su aniversario ganando el último partido del campeonato, pero solo pudieron empatar en los últimos minutos.

Una fiesta ha vivido San Luis este fin de semana celebrando sus 98 años, con una serie de actividades que finalizan mañana.

El partido comenzó mejor para la visita, con mayor profundidad que se vio recompensado a los 23′ con un tiro al primer palo de Jorge Faúndez quien derrotó a Ignacio González. La respuesta canaria llegó recién a los 45′ con un gran remate de Gabriel Díaz, pero estuvo espectacular Nicolás Peric para desviar.

El segundo tiempo comenzó con mucha fricción, donde los jugadores no cooperaron mucho con el juez. A los 49′ nuevamente Peric ahogó el grito de gol de los canarios al detener un buen remate de Díaz. A los 67′ fue mal anulado un gol de Sergio Santos, donde Ramírez entorpeció la visión del árbitro y sacó el balón, era el segundo para la visita. A los 76′ vino el empate canario, Gabriel Diaz conectó de cabeza derrotando a Nicolás Peric, decretando el marcador definitivo.

Con este resultado San Luis finalizó su participación en el torneo sin conseguir la anhelada clasificación a torneos internacionales.

Foto: latercera.com