PDI detuvo a autor de robo en feria mayorista de La Calera

  • 13 diciembre, 2017

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto, identificado con las iniciales E.L.R.B. (35), por el delito de robo con intimidación que afectó a una locataria de la Feria Mayorista de la comuna.

El antisocial, cometió el ilícito el pasado 21 de agosto, cuando premunido de un arma de fuego llegó hasta dependencias del centro comercial y una vez en el sector de ventas minoristas, procedió a intimidar a una mujer y robar dinero en efectivo.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la PDI permitió dar con el paradero del imputado al interior de la población Las Margaritas I y una vez dentro de su domicilio, los oficiales policiales encontraron diversos medios de prueba que lo vinculan con el ilícito.

En la oportunidad, los detectives incautaron la ropa que el sujeto usó aquel día y un vehículo marca Kía, los que aparecen en los registros de las cámaras de seguridad que fueron periciadas por la policía civil para resolver positivamente este hecho.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.