Santiago Wanderers dio el primer golpe en Quillota

  • 14 diciembre, 2017

En un partido donde el control del juego fue casi siempre cementero, los porteños con más oficio lograron derrotar por la mínima a Unión La Calera.

Se esperaba un triunfo, los 3700 hinchas caleranos que llegaron al Lucio Fariña, llegaban con la confianza al tope para dar el golpe de local, a fin de poder tener la tranquilidad suficiente para jugar la vuelta en Valparaíso.

El partido comenzaba a ilusionar a los caleranos, ya que a los 7′ comenzaba a surgir la figura de Castellón que en doble instancia ahogó el grito de gol calerano. La respuesta caturra no se hizo esperar y Lucas Giovini logró achicar y evitar la apertura de la cuenta a través de Enzo Gutiérrez. A los 25′ el mismo Gutierrez gana en el cabezazo para batir a Lucas Giovini y marcar el único gol del partido.

En la segunda etapa fue todo para Unión La Calera pero sin la capacidad de poder anotar, llegadas a los 46′ de Rivero que Cortés sacó de la línea. A los 63′ un centro de Viotti que no tiene receptor y el balón se paseaba por el área porteña. A los 75′ nuevamente se salvaba Wanderers, luego de un cabezazo de Victor Morales. A los 79′ en una de las jugadas más claras se lo perdía solo Martínez frente al arco.

Con este resultado Unión La Calera tiene que ir a dar vuelta el resultado este jueves 21 a las 19 hrs. en el estadio Elías Figueroa.

Foto: anfp.cl