• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Todo listo en Marga Marga para recibir el Año Nuevo 2018

Todo listo en Marga Marga para recibir el Año Nuevo 2018

  • 29 diciembre, 2017

Desde este viernes 29 de diciembre ya comienzan los festejos con la presentación de El Bloque Depresivo en el marco del aniversario 103 del club deportivo Peñablanca. Por su parte, Limache realizará su tradicional show pirotécnico.

Desde este viernes 29 de diciembre ya comienzan las diversas celebraciones de fin de año y la bienvenida al próximo ciclo de la tierra alrededor del sol el 2018. A las múltiples fiestas que se celebrarán en los distintos barrios de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, se suman la presentación de la agrupación musical El Bloque Depresivo en el aniversario 103 del Club Deportivo Peñablanca y el show pirotécnico de la comuna de Limache que tendrá dos puntos de disparo en el estadio Ángel Navarrete Candia y el cerro La Cruz, sector Limachito.

La gobernadora (s) de Marga Marga, Deyanira Rivera, hizo una invitación a toda la comunidad y visitantes a recibir el Año Nuevo 2018 en la provincia.

“Invitamos a la comunidad a disfrutar de los eventos de fin de año en la provincia de Marga Marga, para comenzar estas fiestas, mañana viernes 29, tendremos al grupo musical Bloque Depresivo encabezando el encuentro por los 103 años del club de Peñablanca en la comuna de Villa Alemana. Además, vamos a tener espectáculos pirotécnicos y bailes de Año Nuevo en la comuna de Limache para que participen todas las familias y turistas que nos visiten en esta oportunidad y nos acompañen a dar la bienvenida al año 2018”, señaló la autoridad subrogante.

Este viernes 29 de diciembre se desarrollará el “Evento Cultural por los 103 años del Club Peñablanca” en la comuna de Villa Alemana que contará con la presentación del destacado grupo local de boleros “El Bloque Depresivo”, a partir de las 21 horas, en la multi cancha de la misma organización deportiva ubicada en Manuel Montt 645, Peñablanca.

Por su parte, Limache recibirá el Año Nuevo con su tradicional show pirotécnico que tendrá el estadio Ángel Navarrete Candia y el cerro La Cruz en Limachito como puntos de disparos y, tras los fuegos artificiales comenzará la fiesta en el mismo estadio mencionado.