• Homepage
  • >
  • Actualidad
  • >
  • PROSTÍBULO POÉTICO EN EL CAFÉ VALPARAÍSO PROFUNDO O cómo el teatro acerca un encuentro íntimo a la poesía

PROSTÍBULO POÉTICO EN EL CAFÉ VALPARAÍSO PROFUNDO O cómo el teatro acerca un encuentro íntimo a la poesía

  • 23 enero, 2018

En pleno verano, con sus noches cálidas y la gente con ganas de pasarlo bien, el Café-Teatro Valparaíso Profundo —en su pequeña Sala Arnaldo Berríos— recibe un nuevo espectáculo, diferente y provocador, esta vez con actores y actrices del puerto, bajo el nombre de Prostíbulo Poético, que bajo su lema de fantasía y dominio se conforma y se direcciona desde la representación de las particularidades ocultas de los personajes Kiltro, Alma, Queen Mama, Vidá, Dita, Disnomia y Divina Tota.

En este espectáculo, el público juega a ser “cliente” y los intérpretes, “putos y putas”, dan forma a una tertulia de estilo burdel. Quién invita a  esto es Amarga, su anfitriona, y la más ácida de las transformistas porteñas, quien es la encargada de presentar a sus trabajadores y trabajadoras del placer  para lograr que compartan un momento de intimidad y cercanía con los “clientes”.   Se realiza, además, un ejercicio llamado “privados” que suelen ser espacios en que los “clientes” pagan por los “servicios sexuales” de las prostitutas, convirtiendo el momento en poesía íntima, que no busca más que ser una excusa para el encuentro.

Los sillones —característicos de este bello espacio—  están dispuestos a recibir a todos los “clientes” de este prostíbulo tan particular, donde el teatro, la música y la poesía harán las estas noches veraniegas más entretenidas y audaces.

Este entretenido y novedoso espectáculo se presentará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero a las 21.00 horas en Valparaíso Profundo, pasaje Fischer 24, Cerro Concepción.

Para mayor información escribir al whatsapp +56 9 3098 71790 y/o valparaisoprofundo@gmail.com