San Luis e Iquique no se hicieron daño en Quillota

  • 18 marzo, 2018

En un partido deslucido, los canarios solo igualaron con un complicado Deportes Iquique, donde Ignacio Gonzalez se lució para mantener el cero en los locales.

Ganar si o si, era la premisa de los canarios, quienes no ganan desde la primer fecha ante Curicó Unido. En la primera etapa, comenzó a crecer la figura del portero canario, Ignacio González, ya que a los 9′ en un tapadón evito el primero de Becerra para la visita. A los 12′ nuevamente Gonzalez evitó el gol desviando el balón luego de un remate de Ríos. La respuesta canaria vino recién a los 36′ donde Caballero estuvo a punto de llegar, pero no logró conectar en área chica.

En la segunda etapa, los canarios comenzaron de mejor manera, a los 58′ un gran remate de Bonilla se fue apenas desviado del travesaño. A los 64′ nuevamente Becerra estuvo a punto de marcar para la vista, pero nuevamente González salvo a su equipo. Luego a los 74′ y 78′ lo tuvo San Luis, pero la impericia de los atacantes impidió la apertura de la cuenta.

Con este resultado, San Luis sumó 5 unidades en 6 partidos disputados, quedando en las ultimas posiciones por los triunfos de Curicó y Temuco. La próxima fecha, San Luis debe ir a Rancagua para enfrentar a O´Higgins el sábado 31 de marzo a las 17:30 hrs.

Foto: ANFP.CL