Unión La Calera cae derrotado ante Huachipato

  • 19 marzo, 2018

En un partido de fuerzas parejas, se definió por dos errores de la zaga calerana.

Unión La Calera venía de empatar de local ante Curicó Unido, por lo que la misión era ganar, para alejarse de los últimos lugares y quedar en un expectante tercer lugar.

El partido comenzó muy parejo, sin mayores ocasiones de gol para ambos equipos en la primera etapa, con Unión La Calera un tanto más cerca de la apertura de la cuenta a través de Brian Fernández.

En la segunda etapa, ambos equipos siguieron de la misma manera, sin sacarse mayor ventaja, pero a los 62′, un pase largo que controló de muy buena manera Gabriel Torres, luego de un grueso error de la zaga calerana y puso el primero para los locales ante la salida del portero Arias. Luego a los 73′ una excelente jugada de Torres por derecha, entregó para que el debutante Javier Urzúa pusiera el segundo y definitivo para los locales y su primer gol en el profesionalismo.

Con este resultado Unión La Calera se quedó con 7 puntos, en una incómoda posición. El próximo viernes los cementeros viajan a Córdoba para enfrentar en fecha FIFA a Belgrano, a fin de preparar y mejorar de cara al próximo partido de local de los cementeros ante Unión Española.

Foto: CDF.CL