• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • San Luis cayó goleado en Rancangua y se hunde en la tabla

San Luis cayó goleado en Rancangua y se hunde en la tabla

  • 1 abril, 2018

Una nueva derrota sufrieron los canarios ante O’Higgins, acrecentando la crisis futbolística que tiene a los quillotanos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con los locales llegando con mayor profundidad, a los 25′ Nicolás Mazzola con un ajustado remate derrotó a Ignacio Gonzalez. A los 32′ Nicolás Oroz apareció prácticamente solo en el medio del área para poner el segundo. Los canarios estaban cerrando un bajo primer tiempo.

En la segunda etapa, los canarios intentarían ir por la igualdad, pero el sueño terminó pronto. A los 50′ Roberto Cereceda puso el tercero para los locales, luego de una serie de robotes en el área de la visita. A los 63′ Andrés Robles se fue expulsado por doble amarilla, luego de una falta sobre Mazzola. A través de la misma falta, a los 64′ Joel Acosta con un certero cabezazo puso el cuarto y definitivo para O’Higgins. Finalmente a los 68′ Daniel Vicencio se fue expulsado por una agresión al rival. San Luis tuvo la posibilidad de marcar el descuento,a los 82′ a través de lanzamiento penal desperdiciado por Gerson Martínez, luego que el portero local contuvo el remate.

Con este resultado San Luis se quedó en la penúltima posición con sólo 5 puntos, la próxima fecha los canarios deben recibir a Colo Colo en el Lucio Fariña, con la idea de poder salir de la incómoda posición que están hoy.

Foto: 13.cl