San Luis derrotó a Colo Colo y sale del fondo

  • 8 abril, 2018

Los canarios derrotaron a los albos, en un discreto partido que se definió en los descuentos.

Los quillotanos venían de caer goleados ante O’Higgins en Rancagua, pero Colo Colo no venía mejor, por la derrota histórica ante Delfin de Ecuador por Copa Libertadores y la aparente renuncia y posterior confirmación de Pablo Guede como DT en el Monumental. Es decir, ambos equipos aproblemados y con necesidad de ganar.

En la primer etapa, ambos equipos mostraron los mismo de siempre, pocas llegadas y mal definidas. Pero en la segunda etapa, ambos equipos salieron con todo en búsqueda del triunfo, se notó en las llegadas de peligro, que muchas veces con más ganas que fútbol intentaban desequilibrar en el marcador. A los 58′ en la jugada más polémica de la fecha, el juez Piero Maza anuló un gol aparentemente legítimo a Ignacio Lara que con un gran remate derrotaba al portero Orión, luego de los reclamos de los jugadores, el equipo arbitral tomó la decisión de anular el gol, pese a los reclamos de los locales. Finalmente a los 92′ Boris Sagredo puso el gol definitivo para los canarios, quienes volvieron a ganar luego de la primera fecha que derrotaron a Curicó.

Con este resultado, los canarios sumaron 8 puntos quedando en la 10° posición. La próxima fecha, San Luis debe visitar al colista, Audax Italiano en La Florida, el domingo 15 a las 20 hrs.

Foto: ANFP