Unión La Calera hunde a Everton en Viña del Mar

  • 8 abril, 2018

Los cementeros derrotaron tres a uno a los ruleteros y se afianzaron el posiciones copas internacionales.

Jugando un partido muy eficiente, los rojos se impusieron en todas las líneas a los locales. En la primera etapa a los 20′ Mariano Baribieri abrió la cuenta para la visita, luego de una gran jugada de una gran jugada de Brian Fernández que cedió para Andía y este último a Barbieri que solo empujó el balón al fondo de las redes, alegría total en los mas de 300 hinchas que viajaron a Sausalito. A los 37′ en un recupero de Fernández en la zona cementera, se fue con todo en búsqueda del área y luego de un remate desde fuera del área, el balón le quedó a Barbieri que con un certero remate ponía el segundo de la tranquilidad para los rojos. A los 40′ el juez del partido no cobró una clara mano en el área de Everton, pero la justicia no tardaría en llegar y a los 43′ recupera Rodríguez en la mitad de la cancha, cedió para Barbieri, quien dejó solo a Fernando Saavedra, quien puso el tercero para la vista. Locura total en los hinchas caleranos.

En la segunda etapa los ruleteros intentaron marcar el descuento, y finalmente a los 82′ Oscar Salinas puso el gol del honor para los locales.

Con este resultado Unión La Calera quedó en la séptima posición en zona de clasificación directa a copas internacionales, uno de los objetivos de los cementeros para este campeonato. La próxima fecha los rojos recibirán el viernes 13 a las 20 hrs a Universidad de Concepción quienes vienen en racha, ganando los últimos 4 partidos que han disputado.

Foto: cdf.cl