• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • La máquina cementera de Víctor Rivero funciona a la perfección

La máquina cementera de Víctor Rivero funciona a la perfección

  • 19 mayo, 2018

Unión La Calera ganó, gustó y goleó a O’Higgins por cuatro goles a cero, con una gran actuación de Brian Fernández.

A paso firme siguen los cementeros, quienes sumaron su quinta victoria consecutiva en el presente torneo que los encumbra en la tabla de posiciones al tercer lugar y le mete presión a la UC y la U de Concepción.

El partido comenzó muy parejo, con la visita manejando el balón, Unión La Calera fiel a su estilo, generaba profundas llegadas de peligro. A los 33′ una jugada por la izquierda de Brian Fernández es conectado por Gonzalo Abán desatando la alegría de los casi 3000 hinchas caleranos que llegaron al Lucio Fariña. A los 40′ Brian Fernandez aprovechó un error en la defensa visitante y en la línea marcó el segundo para los cementeros.

En la segunda etapa, una jugada personal de Brian Fernández eludió en el área a su rival y con un zurdazo derrotó por tercera vez a Miguel Pinto. A los 83′ Fernández fue sustituido por Meneses, generando una ovación de los hinchas caleranos, que hace mucho tiempo no se veía. A los 84′ Francisco Castro cedió para el debutante Matías Contreras, que con mucha precisión puso el cuarto y definitivo gol del partido.

Con este resultado, Unión La Calera sumó 28 puntos y se afianza en las primeras posiciones del torneo. La próxima fecha, los caleranos deben enfrentar a Colo Colo en el Estadio Munumental, el lunes 28 de mayo a las 20 hrs.

Foto: elrancaguino.cl