San Luis cayó goleado en Quillota y se hunde en la tabla

  • 27 mayo, 2018

Muy mal terminó la primera mitad del campeonato el equipo canario, con una dura derrota por tres a cero ante la U de Concepción.

Los del campanil vienen de una gran campaña que los tiene encumbrados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en cambio los canarios solo han sumado 11 puntos de 45 posibles.

El partido comenzó a deifinirse de manera muy rápida, ya a los 11′ Walter Ponce ponía el primero para los dirigidos de Bozán. Luego a los 22′ Hugo Droguett puso el segundo para la visita y finalmente se dio la ley del ex, cuando a los 35′ Jean Meneses puso el tercero y definitivo.

La derrota en Quillota pudo ser peor, ya que a los 60′ Fernando Manríquez ejecutó un penal a favor de la visita, pero Ignacio Gonzalez estuvo notable para defender el honor canario.

Con este resultado San Luis quedó en los últimos lugares de la tabla. Luego del receso mudialista, los canarios deben enfrentar a Curicó en el estadio La Granja, pero antes deben trasladarse al estadio Municipal de Barnechea para enfrentar a los locales por la Copa Chile.

Foto: espn.cl