• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Triunfazo cementero: Unión La Calera derrotó a Colo Colo en el Monumental

Triunfazo cementero: Unión La Calera derrotó a Colo Colo en el Monumental

  • 29 mayo, 2018

Una histórica victoria obtuvo Unión La Calera con la gran figura de Brian Fernández, que marcó los dos goles de los caleranos.

Una histórica campaña esta realizando el equipo de Victor Rivero finalizando las primeras quince fechas con 31 puntos a solo 3 unidades de la Universidad Católica y a 2 puntos de la U de Concepción.

El partido comenzó mejor para los albos quienes tuvieron al menos 4 ocasiones claras de gol, incluyendo 2 remates en los palos del arco defendido por el Halcón González. Unión La Calera también tuvo un par de ocasiones claras de abrir la cuenta, pero se encontraron con Bryan Cortés quien ahogó el grito de gol para los mas de mil hinchas caleranos que viajaron hasta el estadio Monumental.

En la segunda etapa, Unión La Calera se vio mucho mejor que su rival en la mayoría de las líneas, sobre todo con el trabajo de balón en el medio campo. A los 47′ Brian Fernandez aprovechó un error de Opazo y Baeza para abrir la senda del triunfo. El éxtasis cementero vino a los 72′ con un jugadón del mismo Brian Fernández que se despidió de los hinchas con un golazo, desatanado el festejo de los esforzados hinchas caleranos.

Con este resultado Unión La Calera sumó 31 puntos quedando en la tercera posición del torneo. EL próximo partido de los cementeros será ante Magallanes por la Copa Chile.

Foto: latercera.com