• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Victor Rivero y Gabriel Arias manejan ofertas desde el fútbol argentino

Victor Rivero y Gabriel Arias manejan ofertas desde el fútbol argentino

  • 12 junio, 2018

El DT es tentado por Defensa y Justicia y el seleccionado chileno suena para reforzar a Rosario Central, ambos equipos de la Primera División Argentina.

La gran campaña de Unión La Calera ha traspasado las fronteras del país, primero con Brian Fernández que recaló en el Necaxa de México y ahora esta el ofrecimiento por Defensa y Justicia para Victor Rivero para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda, quien se fue al Club Atlético Talleres, en reemplazo de Frank Kudelca, nuevo entrenador de Universidad de Chile. EL DT calerano se habría enterado por los mismos dirigentes cementeros, según informó El Gráfico Chile: “Sé de la posibilidad, pero tengo contrato vigente con Unión La Calera y por el buen momento deportivo que estamos atravesando acá, con la posibilidad de hacer historia clasificando a una copa internacional, se me hace difícil dejar el club a esta altura”

Distinto es el caso de Gabriel Arias, quien debutó de gran manera por la selección nacional en la gira europea, quien según informó Gustavo Ceroni, Presidente de Unión La Calera a la radio argentina LT3 AM: “Nos llamaron de Rosario Central para consultarnos por Gabriel Arias. Nos consultaron por un préstamo con opción de compra. Podemos negociar”

El futuro de las piezas claves de la gran campaña de Unión La Calera están en vitrina, se esperan definiciones para los próximos días, así como la incorporación de Gianluca Simeone, delantero argentino y del delantero ecuatoriano Santiago Micolta.