Unión La Calera igualó ante Palestino por Copa Chile

  • 25 junio, 2018

En un partido muy apretado, ambos equipos igualaron a 1 gol, a la espera del partido de vuelta para buscar al clasificado a la siguiente fase.

En un campeonato donde gran parte de los equipos de Primera División han sido eliminados por equipos de Primera B o Segunda Profesional, Unión La Calera sigue firme avanzando para seguir en carrera en la Copa Chile.

El partido comenzó de manera equilibrada para ambos equipos, sin sacarse mayor diferencia, pero a los 31′ Jose Luis Muñoz ponía en ventaja a los locales con un certero cabezazo que sorprendió a Gabriel Arias.

En la segunda etapa, vinieron los cambios, donde Matías Contreras reemplazó a Gianluca Simeone y Marko Biskupovic hizo lo propio con Santiago Micolta, cambios que tuvieron efecto directo en resultado, ya que Contreras a los 56′ aprovechó un balón que quedó suelto en el área de los árabes y puso la igualdad en el marcador.

Con este resultado, la llave se define el próximo fin de semana donde Unión La Calera buscará seguir representando a la zona en la Copa Chile.

Foto: biobiochile.cl