• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera cae ante Palestino y se despide de la Copa Chile

Unión La Calera cae ante Palestino y se despide de la Copa Chile

  • 1 julio, 2018

En un bajo partido, que estuvo marcado por las lesiones. Los cementeros cayeron de local por dos goles a cero ante los árabes.

La igualdad obtenida la semana anterior ante Palestino en La Pintana, dejaba abierta la llave para cerrar la clasificación de local en el Lucio Fariña, más de 1600 hinchas llegaron hasta Quillota para alentar a los rojos.

El partido comenzó con la visita siempre manejando el balón y generando las mejores oportunidades de gol, en cambio Unión La Calera carecía de profundidad y de peso en el ataque. A los 17′ un pase de 50 metros es controlado magistralmente por José Luis Muñoz quien con un remate desde fuera del área ponía el primero para los capitalinos.

En la segunda etapa, Rivero intentó modificar la suerte cementera, dejó en los camarines a Simeone, el cual fue reemplazado por Santiago Micolta, quien tuvo el empate comenzando el segundo tiempo, pero se fue diluyendo pasados los minutos. Finalmente a los 87′ Santiago Lizama puso el segundo para la visita con lo que sentenció el partido y la clasificación de Palestino.

Con este resultado Unión La Calera se despidió de la Copa Chile, ahora en más queda prepararse para el inicio de la segunda rueda del campeonato nacional, que parte el sábado 21 de julio, cuando los cementeros reciban a Colo Colo.

Foto: showsport.cl