Unión La Calera cayó con polémica ante Colo Colo

  • 22 julio, 2018

En un partido complicado, los cementeros cayeron derrotados por dos goles a uno ante Colo Colo en Sausalito.

Muchas ganas tenían los hinchas caleranos por ver el debut cementero en la segunda rueda del torneo local. más de 2000 hinchas se tuvieron que trasladar hasta Viña del Mar para acompañar a los rojos debido a que el estadio Lucio Fariña se encuentra en etapa de remodelación de su carpeta sintética.

El partido comenzó con la visita con mayor profundidad y protagonismo, generando las mejores ocasiones de gol. Ya a los 5′ Colo Colo avisaba con un remate de Opazo, el cual fue bien controlado por el portero González. A los 21′ Lucas Barrios conectó de cabeza, pero su remate se fue levemente por sobre el travesaño. A los 35′ vino la más clara del primer tiempo, un remate desde fuera del área se estrelló en el horizontal, ahogando el grito de gol de los hinchas colocolinos. A los 37′ fue el turno de Ivan Morales, que tuvo la apertura de la cuenta, pero Saavedra llegó a tiempo para evitar el primero.

Segundo tiempo con polémica 

A los 57′ vino la primera jugada polémica, un remate de Andía dio en el codo de Esteban Pavez, desatando los reclamos de los jugadores caleranos, pero el juez desestimó la jugada. A los 75′ vino la jugada más polémica del partido, una fuerte entrada en contra de un defensor calerano, quedó suelto el balón para que Lucas Barrios conectara un centro desde la derecha del ataque del cacique, pero en evidente posición de adelante, marcando el primero para Colo Colo. A los 82′ Esteban Paredes con comodidad marca el segundo para Colo Colo. A los 92′ el mejor de los caleranos, Fernando Saavedra puso el descuento, luego de un tiro de esquina.

Con este resultado Unión La Calera se quedó en la tercera posición con 31 puntos, la próxima fecha los cementeros se deben trasladar hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins el domingo a las 20 hrs.

Foto: maray.cl