• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera derrotó a O’Higgins a domicilio y sigue encumbrado

Unión La Calera derrotó a O’Higgins a domicilio y sigue encumbrado

  • 29 julio, 2018

Un gran triunfo obtuvieron los cementeros en su visita a Rancagua, quienes derrotaron de visita por tres goles a dos a los locales.

La fecha fue para los cementeros, luego de la derrota de la U de Concepción y el empate de Universidad Católica, que permitió a los caleranos con este triunfo, acortar la diferencia y quedar solo a 2 puntos de los líderes del torneo.

Los locales comenzaron manejando de mejor manera el balón, careciendo de profundidad para abrir la cuenta, a los 21′ apareció la figura del partido, Jose Pablo Monreal para poner el primero luego de un rebote en el poste. El empate lo puso el ex cementero Ramón Fernández con un buen remate desde fuera del área. Pero era la noche de José Pablo, a los 40′ luego de una serie de rebotes Monreal puso el segundo para los rojos.

En la segunda etapa, los caleranos aumentaron la cuenta a través de Monreal, que marcó el primer hat trick de su carrera. Un contragolpe a los 56′, luego de un centro de Gonzalo Abán, es conectado por Jose Pablo Monreal, desatando a locura del centenar de hinchas que viajaron desde La Calera. La incertidumbre llegó en los descuentos,  a los 92′ Fabián Hormazabal puso el segundo y definitivo para los locales.

Con este resultado Unión La Calera sumó 34 puntos, quedando en la tercera posición del campeonato. La próxima fecha, los cementeros deben recibir a Palestino, el próximo viernes a las 20 hrs en el estadio Sausalito.

Foto: alairelibre.cl