Unión La Calera igualó ante el líder del torneo

  • 11 agosto, 2018

En un buen partido donde las emociones duraron hasta el final, los caleranos igualaron a 2 tantos con la UC, que se mantuvo como líder exclusivo del torneo.

El partido comenzó mejor para los cementeros, con ocasiones de gol, que lograban inquietar al buen portero Di Turo. A los 31′ Gonzalo Abán es derribado en la entrada del área y Carlos Núñez abría la cuenta de lanzamiento penal. De ahí fueron los visitantes quienes manejaron las acciones.

En la segunda etapa, los cruzados salieron con todo en búsqueda del empate, el cual llegó a los 62′ a través de Luciano Aued. Los católicos siguieron insistiendo y a los 69′ Germán Lanaro puso el segundo en la boca del arco cementero, desviando un tiro del propio Aued. Ya se pensaba en la derrota de los caleranos, pero a los 88′ luego de un tiro libre, Gonzalo Abán aprovechó un rebote y en plena área chica puso el empate definitivo.

Con este resultado Unión La Calera sumó 36 puntos quedando en la tercera posición. La próxima fecha, los cementeros se deben trasladar hasta la segunda región para enfrentar a Deportes Antofagasta, el cuarto del torneo.

Foto: ANFP