San Luis cayó derrotado ante Colo Colo en el Monumental

  • 12 agosto, 2018

En un luchado partido, los canarios volvieron a caer, esta vez ante Colo Colo por tres goles a dos, manteniendo la complicada zona de descenso en la tabla de posiciones.

Los canarios venían con la ilusión de seguir en la senda de los triunfos, pero ante ellos tenían a un complicado rival, que a mitad de semana había derrotado a Corinthians por Copa Libertadores.

El partido comenzó cuesta arriba para San Luis, a los 7′ Esteban Paredes se encargó de abrir el marcador, pero la respuesta canaria vino rápidamente a través de Mauro Caballero que puso la igualdad a los 10′. La ilusión duraría poco, ya que el mismo Paredes se encargó de marcar el desequilibrio a los 15′.

En la segunda etapa, los albos aumentaron la cuenta a través de un cabezazo de Insaurralde, se pensaba que el partido terminaría así, pero en los descuentos Gerson Martínez puso el segundo y definitivo para la visita.

Con este resultado San Luis se quedó con 14 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, la próxima fecha los canarios deben recibir a Unión Española, con la intención de volver a sumar de a tres.

Foto: ANFP