• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera derrotó a Iquique en los últimos minutos

Unión La Calera derrotó a Iquique en los últimos minutos

  • 26 agosto, 2018

En la mejor campaña de su historia en Primera División, Unión La Calera se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo 2 unidades de la UC, líder del torneo.

Los caleranos llevan 5 fechas sin perder, una racha que los tiene en una expectante segunda posición en el torneo, clasificando hasta el momento directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un disputado partido, en el cual la visita tuvo las mejores ocasiones de gol, pero sin la fortuna de abrir la cuenta. Unión La Calera se mantuvo fiel a su libreto y contuvo los embates de los nortinos.

En la segunda etapa, ya se estaban jugando los últimos minutos del partido, cuando en una gran jugada de Mariano Barbieri, que con un gran zapatazo desató la alegría de los hinchas caleranos que viajaron hasta Viña del Mar con la esperanza de aprovechar que Universidad de Concepción había perdido ante Curicó y un triunfo haría que los rojos accedieran al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con este resultado los cementeros sumaron 42 puntos, a solo 2 unidades de la Universidad Católica. La próxima fecha en un partido clave por la lucha del campeonato, Unión La Calera se debe trasladar hasta el estadio Ester Roa, para enfrentar a la Universidad de Concepción, el sábado a las 20 hrs, quienes marchan terceros con 40 puntos.

Foto: publimetro.cl