• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Audax golea a Unión La Calera y suma su cuarta derrota al hilo

Audax golea a Unión La Calera y suma su cuarta derrota al hilo

  • 6 octubre, 2018

Los cementeros sumaron su cuarta derrota consecutiva al caer por cuatro goles a cero ante Audax Italiano en La Florida.

Toda la intención de cortar la mala racha tenían los jugadores caleranos, quienes salieron con todas las ganas de poder revertir este mal momento, pero en frente contaban con un rival que no los iba a dejar.

A los 13′ Sergio Santos puso el primero para los locales, quienes tenían las mejores ocasiones de gol. A los 24′ Ángel Rodríguez recibió amarilla, la cual tendría consecuencias en la segunda fracción. Unión La Calera careció de la profundidad necesaria para poder equiparar el marcador.

En la segunda etapa se esperaba que el café estuviera lo suficientemente cargado para dar vuelta el resultado, pero nuevamente en los primeros minutos del la segunda etapa, a los 47′ Matías Campos puso el segundo para los locales. Unión La Calera intentó, pero no pudo vulnerar el arco de Audax, finalmente a los 86′ el recién ingresado Yonathan Herrera puso el tercero. En el minuto 90 Ángel Rodríguez recibió la segunda amarilla y se fue expulasado. Cuando el partido expiraba, apareció nuevamente la figura de Sergio Santos que puso el cuarto y definitivo gol para los locales.

Con este resultado Unión La Calera sumó su cuarta derrota, con 11 goles en contra y solo 1 gol a favor, una compleja racha, que espera dejar atrás, aprovechar el receso por fecha FIFA y el 20 de octubre derrotar a Huachipato, pensando en asegurar un cupo a los Torneos Internacionales.

Foto: anfp.cl