San Luis sigue respirando a costa de Unión La Calera

  • 27 octubre, 2018

Los canarios fueron justos vencedores del clásico, donde Unión La Calera sumó una de las peores rachas, sumando seis derrotas consecutivas.

El partido comenzó muy parejo para ambos equipos, con un equipo canario que hizo de visitante en su propios estadio por la reparación del Nicolás Chahuán de La Calera. Los equipos con objetivos muy diferentes, los canarios con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla y los caleranos con la mente puesta en salir de la mala racha y asegurar una histórica clasificación a un torneo internacional.

En la primera etapa, a los 8′ los canarios aprovecharon muy bien el error de Claudio Gonzalez, quien luego de un remate desde fuera del área dejó servido el balón para que Mauro Caballero pusiera el único gol del partido.

Con este resultado San Luis sumó 27 puntos, quienes se mantiene aún con la ilusión de quedarse en Primera División. En cambio Unión La Calera, si bien aún depende de sí mismo para clasificar a una copa internacional, las seis derrotas consecutivas afectan el ánimo de los jugadores e hinchas cementeros.

La próxima fecha Unión La Calera visitará a Curicó Unido tratando de dejar atrás esta racha negativa. Por su parte San Luis recibira a la U, con la fe intacta de mantener la categoría.

Foto: ANFP