• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • 31 minutos se presentó en TPS e hizo disfrutar a cientos de familias con exitoso show

31 minutos se presentó en TPS e hizo disfrutar a cientos de familias con exitoso show

  • 4 diciembre, 2018

Los invitados pudieron disfrutar de una hermosa tarde familiar del último montaje en vivo de 31 minutos, un show que mezcla títeres con una banda de rock en escena.

Tras su éxito de Gira Mundial, Radio Guaripolo y Romeo y Julieta, Tremendo Tulio Tour (TTT), el nuevo montaje en vivo de 31 minutos que mezcla títeres con una banda de rock en escena, aterrizó en el Terminal Pacífico Sur (TPS) Valparaíso bajo la presentación de Sergio Lagos, para entregar una tarde familiar y llena de espectáculo a cientos de porteños, quienes disfrutaron de un show de primer nivel.

El evento fue organizado por la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), para los trabajadores de sus empresas asociadas, con el objetivo de formar audiencias para la cultura y las artes con una obra de calidad en distintas regiones del país. Además, contó con la participación del dúo Zaturno y Sole.

El gerente general de Corporación Cultural de la CChC, Matías Awad, señaló que a través de esta obra, se espera aportar en la calidad de vida de los trabajadores de la CChC y sus familias, “por medio de la música y arte de los títeres quisimos entregar un espectáculo propio e intrínseco de la cultura chilena como lo es 31 minutos”, afirmó Awad.

La obra relata los tropiezos de la estrella televisiva Tulio Triviño, quien se encuentra en estado de absoluta depresión. El éxito, la fama y el dinero no son suficientes para levantar su ánimo, pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje, es así como se organiza un espectáculo tributo en su honor.

Álvaro Díaz, productor y director de la productora Aplaplac, indicó que “este es un evento pensado para la familia que repasa todas las canciones de 31 Minutos. Durante el año que lleva en escena ha encantado tanto a grandes como a pequeños”.

El espectáculo contó con la participación de los personajes más destacados de 31 Minutos como Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Mario Hugo, Patana Tufillo, Bombi, Guaripolo, Alcalde Puercoespín, Helga Szwazzsenberg, entre otros.