• Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • El precursor de la electrónica mundial: Fatboy Slim llega a dar el puntapié del verano musical en Viña

El precursor de la electrónica mundial: Fatboy Slim llega a dar el puntapié del verano musical en Viña

  • 29 diciembre, 2018

Su show se realizará el 5 de enero y será parte de la gira Soundvibes que recorrerá los casinos Enjoy, con música electrónica y fiestas para animar esta temporada estival.  

              Viña del Mar, 26 de diciembre de 2018. En los años noventa, la música electrónica irrumpió con fuerza en el panorama mundial. Sus seguidores aumentaron y diferentes nombres aparecieron en la escena, uno de los cuales destacó por su mezcla entre hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. Fatboy Slim se convirtió en uno de los precursores de este ritmo, llenando escenarios con sus conciertos a nivel internacional. Ahora llega a Enjoy Viña para dar comienzo al ciclo Soundvibes, con las mejores fiestas del verano 2019.

              Generador de tendencias, Norman Quentin Cook, nombre original de Fatboy Slim, traerá todos sus ritmos, mezclas y el mejor espectáculo de categoría mundial para hacer disfrutar a los amantes de los sonidos sintéticos.

              Soundvibes se ha convertido en uno de los ciclos de música electrónica más importante de Chile, luego del éxito obtenido en sus versiones anteriores, en las cuales reunió cerca de 10.000 personas en diferentes lugares Chile con Satoshi Tomiie, Dash Berlin, Nervo y Quintino, entre otros.

              Este 2019, regresa con cinco fechas protagonizadas por los Dj más emblemáticos de la electrónica mundial: Fatboy Slim, 5 de enero, Enjoy Viña; Chelina Manuhutu, 1 febrero, Enjoy Pucón; Félix Da Housecat, 8 febrero, Enjoy Pucón; Roger Sánchez, 16 febrero, Poolparty Enjoy Coquimbo; y Bob Sinclar, 1 de marzo, Enjoy Viña.

              No hay que perderse una de las mejores fiestas de este 2019. La cita es el sábado 5 de enero, a las 23:00 horas. Los valores de las entradas van desde $ 28.750 hasta                           $ 69.000, a través del sistema PuntoTicket. Clientes Claro tienen un 20% de descuento.