• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera en racha: sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato

Unión La Calera en racha: sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato

  • 23 febrero, 2019

Los cementeros derrotaron a domicilio a Everton por 2 a 1, sumando 6 puntos y quedando en la primera posición del torneo.

Un sueño, así es lo que están viviendo los hinchas de Unión La Calera: en la primera fecha del campeonato, debutaron con un triunfo ante Palestino, luego se debieron trasladar hasta Chapecó, donde igualaron con los locales, pero el gol de visita los clasificó para la segunda fase de la Copa Sudarmericana y hoy derrotaron de visita a Everton, por el torneo nacional.

El partido comenzó con los locales enfocados en abrir la cuenta, pero sin mayor profundidad, a los 19′ cae Maxi Cerato en el área cementera, y es Issac Díaz a los 21′ quien lo cambió por gol. Unión La Calera se mantuvo de acuerdo a su libreto y siguió trabajando el partido, hasta que a los 36′ Marcelo Larrondo marcó el empate para los cementeros con un cabezazo en la puerta del arco.

En la segunda etapa, recién comenzando el juego, a los 48′ una jugada de Thomas Rodríguez queda para que Isnaldo solo la empuje y marque el segundo, desatando la alegría de los hinchas caleranos que acompañaron a los rojos en Viña del Mar.

Con este resultado, Unión La Calera sumó 6 puntos, rendimiento perfecto en el campeonato y manteniendo el invicto tanto a nivel nacional, como internacional. La próxima fecha los cementeros recibirán a Cobresal, el domingo 3 de marzo a las 21 hrs.

Foto: anfp.cl