Unión La Calera triunfa en el debut del torneo

  • 15 febrero, 2019

Ante Palestino, quien venía de clasificar en Copa Libertadores, los caleranos lograron cortar la racha de 9 partidos sin ganar.

Se están viviendo momentos históricos en La Calera, junto a la inauguración del estadio Nicolás Chahuán, se suma la participación cementera en la Copa Sudamericana. Hoy comenzó la temporada con un triunfo.

EL partido comenzó con ambos equipos con un juego muy fluido, pero sin mayores ocasiones de gol. El partido se definiría en la segunda etapa.

A los 62′ Juan Leiva cede para larrondo, quien entrega para Walter Bou, y el argentino que estaba lesionado remata cruzado y marca el primer gol del campeonato y el primer gol en partidos oficinales del nuevo estadio calerano. Palestino intentó igualar la cuenta, pero sin la profundidad necesaria. A los 84′ la pierde la visita en ataque, Monreal entrega para Thomas Rodríguez que con un centro perfecto habilitó a Marcelo Larrondo para que de cabeza derrote nuevamente a Gonzalez.

Con este resultado, Unión La Calera sumó los primero tres puntos del campeonato 2019. El próximo desfio de los caleranos será este martes 19 en el Arena Condá ante Chapecoense.

Foto: ahoranoticias.cl