Triunfazo Cementero ante la U. de Concepción

  • 29 marzo, 2019

Jugando un gran partido, los cementeros derrotaron al equipo del campanil por tres goles a uno.

Casi 4000 caleranos llegaron hasta el Nicolás Chahuán para alentar al equipo cementero, que tenía la opción de dormir como líder del torneo.

El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos intentando abrir la cuenta, se pensaba que la visita iba a jugar de contra, pero fueron con todo en búsqueda del triunfo. A los 15′ Muñoz estuvo espectacular para contener el remate a quema ropa de Isnaldo, ahogando el grito de gol de los hinchas locales. La respuesta de los suereños, vino a los 27′ a través de un tiro libre ejecutado por Cordero, el balón se estrelló en el travesaño, se salvó Unión La Calera. En el segundo minuto de descuento, Matías Laba roba un balón en la salida de la U de Conce y puso el primero para los rojos ante la salida de Muñoz.

En la segunda etapa, Unión La Calera salió con todo, pero a los 56′ un centro de Hugo Droguett es conectado por Nicolás Orellana de cabeza, para poner la igualdad en el partido. A los 59′ el técnico hizo entrar a Walter Bou, quien a los 66′ puso el segundo para Unión La Calera, a través de un gran remate desde fuera del área. A los 68′ un pivoteo de Vilches es empujado el balón por Franco Lobos, quien puso el tercero y definitivo para cerrar un gran partido.

Con este resultado, Unión La Calera sumó 13 unidades, quedando momentáneamente como líder del campeonato. La próxima fecha, los cementeros deberán jugar ante una aproblemada U. de Chile en el Estadio Nacional.

Foto: goal.com