Unión La Calera volvió a sumar en su visita a Coquimbo

  • 17 marzo, 2019

En un entretenido partido, Unión La Calera sumó un empate ante Coquimbo Unido.

En un dificil comienzo para los rojos, ya que antes del primer minuto de juego, Wiemberg derribó en el área a Soto y el juez cobró la pena máxima, el ex cementero Jean Paul Pineda abrió tempranamente la cuenta a los 2′ del primer tiempo. Unión La Calera se vio superado en los primeros minutos del partido, pero de a poco, comenzó a tomar el control del juego.

En la segunda etapa, a los 48′ un centro desde la derecha ejecutado por Isnaldo, es conectado de cabeza por Pablo Alvarado, quien puso la igualdad en el Francisco Sanchez Rumoroso. A los 77′ en un centro rasante de Rubén Farfan y Cabrera estuvo a punto de marcar el segundo para los locales. Finalmente a los 90′ un centro de Juan Leiva es conectado de primera por Andía y el balón apenas se fue desviado del vertical derecho del portero Cano.

Con este resultado Unión La Calera sumó 10 unidades, quedando en la tercera posición junto a O´Higgins y Colo Colo. La próxima fecha los cementeros enfrentarán a Universidad de Concepción en el Nicolas Chahuán Nazar, el viernes 29 a las 18:30 hrs.

foto: redgol.cl