• Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Unión La Calera rescató un empate ante Audax en La Florida

Unión La Calera rescató un empate ante Audax en La Florida

  • 20 abril, 2019

En un partido complicado, los cementeros igualaron a un gol en el Bicentenario de La Florida ante los itálicos.

El partido se veía complicado desde un inicio, con la ausencia de Marcelo Larrondo por lesión, obligó al técnico calerano hacer una serie de modificaciones, las cuales en la primera etapa no resultaron del todo. Sumado a que el equipo local salió a presionar la salida cementera, hacía que el juego de Unión La Calera fuera bajo mucha presión. Al minuto de juego, los locales tuvieron la primera a través de Ignacio Jeraldino con un remate cruzado que Batalla alcanza a desviar, finalmente a los 46′ vino un remate desde fuera del área de Henriquez que estuvo a punto de batir a Batalla.

Comenzando la segunda etapa vino el error de Augusto Batalla, quien al intentar salir jugando se equivoca, entregando el balón a Jesus Hernandez, delantero itálico que cedió para Ledezma, quien venía por el medio del área y puso la apertura de la cuenta para los locales. A los 54′ Audax nuevamente estuvo a punto de aumentar la cuenta con un remate desde fuera del área de Henríquez, pero Batalla estuvo excelente para contener. La respuesta cementera vino a los 63′, un tiro de esquina de Isnaldo, los locales no pueden rechazar, el balón le queda a Juan Leiva que con un zurdazo bate la resistencia del portero Sanhueza.

Con este resultado, Unión La Calera sumó 18 puntos, quedando a 4 unidades de Universidad Católica, líder del torneo. La próxima fecha, los caleranos deben recibir el domingo a O’Higgins en el Nicolás Chahuán.

Foto: cdf.cl