• Homepage
  • >
  • Actualidad
  • >
  • Por primera vez en la región: “Viejas de Mierda” llegan con su humor a Enjoy Viña

Por primera vez en la región: “Viejas de Mierda” llegan con su humor a Enjoy Viña

  • 17 mayo, 2019

Risas, historias y mucha anécdotas son llevadas a la realidad por tres emblemáticas actrices chilenas que transforman lo cotidiano en comedia.

El humor tiene diversas formas y en esta ocasión llegará a Enjoy Viña del Mar como una comedia hecha a la medida para disfrutar y pasar un grato momento. Se trata de “Viejas de mierda”, la cual no solo harán reír al público, sino que además provocará una profunda identificación y ternura.

Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides darán vida magistralmente a tres amigas de toda la vida, que bordean las ocho décadas y se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas por su “condición femenina” en las más diversas formas. Sus labores domesticas, su desenvoltura social y hasta las artes amatorias son puestas en tela de juicio y evaluación.

Desde la correcta manera de coser una basta, sacar manchas de la ropa y bailar con gracia hasta la disposición para “atender” las necesidades del marido, son acciones sometidas a prueba durante el show, donde sus protagonistas se confiesan, lamentan, recuerdan, pelean y se reconcilian, pero sobre todo se ríen con la complicidad que solo una larga y entrañable amistad puede conseguir.

Tantos otros temas cotidianos y normales para las mujeres como los hijos, la belleza, las culpas, el cuerpo, la salud, el feminismo, entre muchos otros, salen a relucir en esta particular conversación que lleva por los diferentes pasajes de las vidas de las actrices.

La adaptación femenina del éxito de taquilla “Viejos de Mierda”, obra que alcanzó la no despreciable suma de 200.000 espectadores en una temporada, llega para demostrar que la energía y la alegría no estan ligadas a la edad. La cita es a las 20:00 horas y las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket.com o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 16.500 hasta $ 38.500. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.