Unión La Calera cae en el debut de su nuevo DT

  • 29 septiembre, 2019

En su visita a Rancagua, los cementeros fueron goleados por tres goles a uno

Técnico que debuta, gana. Así era uno de los dichos más repetidos en el fútbol de antaño, pero esta vez esa máxima no se concretó, los caleranos perdieron por tres goles a uno ante O’Higgins.

El partido comenzó con Unión La Calera manejando el balón, pero sin la profundidad necesaria como en los tiempos de Meneghini. A los 38′ José Luis Muñoz con un zapatazo de otro partido abrió la cuenta para los locales. Unión La Calera sintió el golpe.

En la segunda etapa, los caleranos intentaron ir por el empate, pero los locales con contragolpes muy peligrosos hacían ver mal a la defensa calerana. A los 54′ Matias Navarrete intenta bloquear un remate y el balón le da en la mano, penal y es Sebastián Pol quien marcó el segundo para los rancagüinos. A los 60′ Nicolas Stefanelli puso la ilusion marcando de penal para los cementeros, pero las ilusiones las seupultó el propio Pol, quien a los 79′ marcó el definitivo tercer gol.

Con este resultado, Unión La Calera se quedó con 30 puntos fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales. La próxima fecha los caleranos se deben trasladar hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

Foto: encancha.cl