Unión La Calera derrotó a Everton a domicilio

  • 22 febrero, 2020

Los cementeros derrotaron por un gol a cero a los ruleteros, y se afianzaron como escoltas exclusivos de la UC, próximo rival de los caleranos.

En una semana soñada, los caleranos la fecha anterior derrotaron a Deportes La Serena, el martes pasado eliminaron a Fluminense de la Copa Sudamericana y esta fecha derrotaron a Everton a domicilio.

El partido se jugó a gran intensidad, en la primera etapa, ambos equipos lucharon por abrir la cuenta, siendo a momentos más profundos los locales, pero sin la claridad necesaria para marcar el primero.

En la segunda etapa, los caleranos tomaron el manejo del partido, pero Everton fue creciendo y tuvo a través de Cerato y Rubio las oportunidades de abrir el marcador, pero a los 71′ un pase en profundidad de Castellani para Stefanelli y el rebote queda para que de cabeza Sebastián Sáez marque el primero para Unión La Calera. A los 74′ el mismo Sáez marcaba el segundo con un furioso remate, pero el VAR anuló la conquista por una falta previa.

Con este resultado Unión La Calera quedó segundo en el torneo a 3 puntos de la UC, el próximo rival de los caleranos el próximo viernes en el Nicolás Chahuán Nazar.

Foto: cdf.cl