Diario El Digital Las Noticias de HoyDiario El Digital

  • facebook
  • twitter
  • instagram
Últimas Noticias
  • Junta de Vecinos de Río Blanco inicia proceso para regularizar derechos de agua ante la DGA
  • Digitalización de la gestión pública avanza en Chile para optimizar proyectos
  • Junta de Vecinos de Río Blanco busca regularizar derechos de agua con apoyo de Colbún
  • Fondos FMG aceleran digitalización en la gestión pública chilena
  • Junta de Vecinos de Río Blanco ingresa solicitud ante la DGA para regularizar derechos de agua
  • Plan BIM y Fondos de Mejora de Gestión Pública impulsan digitalización del sector público en Chile
  • Seremi Rafael González asume presidencia del Consejo Directivo de CAJVAL
  • Hito ambiental: Estación Copec de Pedro Fontova es la primera en Chile con certificación Cero Residuos
  • Copec obtiene certificación TRUE Zero Waste para estación de servicio en Huechuraba
  • Iniciativa «Conecta» busca integrar a mujeres cuidadoras al mercado laboral con empleos remotos y flexibles
  • Bci lidera por decimocuarto año consecutivo el Ranking Merco Responsabilidad ESG en Chile
  • Duoc UC Sede Valparaíso impulsa proyecto para formular fármacos a partir de residuos orgánicos
  • Quillota
  • La Calera
  • La Cruz
  • Nogales
  • Hijuelas
  • Deportes
  • Región
  • Nacional
  • Internacional
  • Actualidad
  • Homepage
  • >
  • Deportes
  • >
  • Felipe Escobar es el noveno refuerzo canario

Felipe Escobar es el noveno refuerzo canario

  • 18 enero, 2019
  • Deportes

El delantero se sumó a San Luis proveniente de Colchagua.

¡LA HABILIDAD DE FELIPE ESCOBAR EN EL CANARIO!

Desde Colchagua y como una de sus figuras, arriba al Club del Centenario el habilidoso extremo Felipe Escobar, quien se suma así como el noveno refuerzo de @sanluis_qta.

Revisas su primeras palabras aquí: https://t.co/rV2i6MQZp6 pic.twitter.com/gq8RJGdN7D

— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) 18 de enero de 2019
  • facebook Facebook
  • googleplus GooglePlus
  • twitter Twitter
  • linkedin Linkedin
  • linkedin Telegram
  • linkedin WhatsApp
ads

Noticias Relacionadas

Alcaldesa Margarita Osorio hace fuerte llamado a los vecinos de Nogales a «agarrar a peñascazos» a quienes no respeten el toque de queda

En La Calera se ejecuta novedoso Sistema de Apoyo y Cuidados para personas en situación de discapacidad y dependencia

Acuerdo de Producción Limpia prepara a empresas de aceites lubricantes para la implementación de la ley REP

Senador Lagos Weber criticó políticas públicas para enfrentar la escasez hídrica, en plena discusión por la reforma al Código de Aguas: “En la región de Valparaíso no se ha construido un embalse en años”

PDI La Ligua detuvo a tres sujetos que participaron en tiroteo

Diputados del distrito 6 de Valparaíso y regantes de la Provincia de Quillota exigieron al Gobierno medidas concretas para paliar la sequía de la zona

ads
ads
ads

Te podría interesar

IPS Quillota capacitó a funcionarias de municipalidad de La Cruz

¡Más de 4 mil personas fueron vacunadas en Quillota el primer día de la campaña comunal contra la influenza!

Senador Lagos Weber solicita a Hacienda crear mesa ejecutiva para hacer seguimiento a las medidas económicas anunciadas por el gobierno. “Se debe formar una mesa ejecutiva que pueda monitorear el comportamiento de la banca hacia las Pymes”

Hospital Biprovincial Quillota Petorca alcanza un 19 por ciento de avance

Diputado Marcelo Díaz llama al Gobierno a mejorar apoyos económicos a comunas que cumplirán cuarentena

ads
ads

Tweets por el @eldigital_cl.

Diario El Digital Contacto eldigital.cl@gmail.com
Popup Image