Junto a 150 niños y vecinos de Santa Julia de la ciudad jardín disfrutaron de Pascua de Resurrección
La agrupación Twitteros Solidarios realizó este año un desafío para celebrar la llegada del Conejito de Pascua y celebrar Semana Santa junto a 150 niños del sector de la Junta de Vecinos N° 89 de Santa Julia en Viña del Mar. Dicho desafío denominado “Esperanza”, se ejecutó gracias al apoyo de Locos X Viña Café, Colegio Saint Dominic, Everton y Enjoy Viña. En la oportunidad se hizo un llamado a la unidad y reflexión de los vecinos, además de clínica deportiva a cargo del profesor Erasmo Zúñiga, juegos, baile entretenido, manicure, caritas pintadas donde los niños fueron los principales invitados y disfrutaron de la llegada del tradicional Conejito de Pascua que traía los famosos huevitos de chocolate.
En la ocasión estuvo presente el destacado humorista porteño Álvaro Salas, quien llegó a compartir con los vecinos del sector y expreso lo siguiente: “bueno como siempre cada vez que Twitteros Solidarios me permite acercarme a la gente de mi región vengo con micho agrado y hoy es una fecha muy especial, los huevitos de pascua, pascua de resurrección acá en Santa Julia con toda este gente cariñosa, gente receptiva que a uno lo recibe con tanto cariño. Ojalá que esta oportunidad se repita y nos volvamos a ver”.
Por su parte los niños disfrutaron de esta linda actividad y los padres y vecinos del sector quedaron muy felices con la llegada de Twitteros Solidarios que llevo una tremenda alegría al barrio. Así lo manifestó Paulina Bermejo, vecina y dirigente social: “me parece que todo esta maravilloso, los Twitteros hicieron una fiesta espectacular, la gente esta feliz, están contentos que se hagan este tipo de cosas porque estábamos un poquito abandonados y muy agradecidos de todos”.
A su vez Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios termino muy satisfecho con la actividad y ver que los niños lo pasaron fantástico comento: “terminando un gran desafío acá en Santa Julia junto a 150 niños y sus papás. Estamos muy contentos que tantos vecinos hayan participado, hemos fabricado sonrisas en adultos y niños en esta población que esta alejada del centro de Viña del mar y que nos comentaron que hace muchos años no se hacía una actividad de esta naturaleza. Agradecer a todas las empresas que nos ayudaron, a los vecinos que participaron. Muy contento que este fin de semana santo sea de recogimiento y además con mucha esperanza para seguir haciendo cosas”.
Esta actividad sin duda, no se podría realizar sino fuese por el aporte de la empresa privada que ayuda a través de la responsabilidad social empresarial, es por eso que en esta oportunidad participo: Swing Producciones, Frutas Hermanos Acosta, Importadora MDP, Bingo MTA, Distribuidora FABCAS y Carabineros de Chile, a través de la V zona de Valparaíso.
Recordar que Twitteros Solidarios ya trabaja en el desafío “Tejiendo Amor”, y este año será el miércoles 5 de junio donde se invita a la ciudadanía participe llevando al Hotel Ohiggins de Viña del Mar “Cuadrados de lana 30×30 cms” para armar mantas para las personas en situación de calle.