Cada vez queda menos para el término del torneo oficial y aunque pareciera estar libre de cualquier problema, los malos resultados y el pobre nivel exhibido, pone nerviosos a los hinchas caleranos.
Unión La Calera no pudo seguir haciéndose fuertes en casa y cayeron ante Deportes Iquique, colista de la competencia, por 2 goles a 1, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, en el marco de la fecha 27.
Todos los goles llegaron en el primer tiempo. Temprano a los 9 minutos, Álvaro Ramos abrió la cuenta para los iquiqueños, para sorpresa de los hinchas locales.
A los 29 minutos el joven canterano Joaquín Soto, terminó una jugada colectiva, y anotó el empate y su primer gol como profesional.
Ese gol hizo pensar en la reacción y en dar vuelta el marcador, pero poco le duró la alegría a los rojos porque a los 33 minutos Misael Dávila volvió a colocar arriba a Deportes Iquique.
En el segundo tiempo, Unión La Calera no mostró argumentos para cambar el resultado, mientras que Iquique cuidó con todo una victoria muy importante.








