En una fecha donde el resto de los equipos nuevamente jugaron para mantener a los cementeros en zona de clasificación a Copa Sudamericana, los caleranos cayeron esta vez ante Curicó.
Los jugadores y cuerpo técnico calerano, se juraron romper la mala racha ante Curicó Unido. Salieron con todo en búsqueda del ansiado gol, pero los locales lograron aguantar los embates cementeros y se pusieron en ventaja a través de Ricardo Blanco, quien con un remate desde fuera del área hizo estéril el intento de Gonzalez por desviar el balón, locura en el Bicentenario La Granja.
En la segunda etapa, los caleranos intentaban a través de sus individualidades, encontrar el empate, pero la buena figura de Deschamps, hacía perder las esperanzas. A los 68′ Mauro Quiroga puso el definitivo gol para los locales, quienes cerraron el partido.
Con este resultado Unión La Calera no gana desde el 26 de agosto, cuando derrotaron a Deportes Iquique, una mala racha histórica, que sumada a los 566 minutos sin marcar, tiene sumidos a los jugadores en una difícil situación. La próxima fecha Unión La Calera recibirá a un complicado Temuco que necesita ganar para mantener la categoría.
Foto: chile.as.com