• Homepage
  • >
  • Nacional
  • >
  • Senador Lagos Weber valoró acuerdo con el gobierno para otorgar un Plan Económico de Emergencia a las familias afectadas por la pandemia. “En el acuerdo con gobierno aseguramos recursos para las familias, salir de la crisis y reactivar la economía”

Senador Lagos Weber valoró acuerdo con el gobierno para otorgar un Plan Económico de Emergencia a las familias afectadas por la pandemia. “En el acuerdo con gobierno aseguramos recursos para las familias, salir de la crisis y reactivar la economía”

Senador Lagos Weber valoró acuerdo con el gobierno para otorgar un Plan Económico de Emergencia a las familias afectadas por la pandemia.

En el acuerdo con gobierno aseguramos recursos para las familias, salir de la crisis y reactivar la economía