En un partido de dos tiempos totalmente distintos, el primero con un excelente rendimiento, en la segunda etapa la visita tuvo la llave para dar vuelta el partido.
Una semana compleja ha tenido Unión La Calera en los últimos 2 partidos, con dos derrotas consecutivas. Sumado esto a las bajas de Thomas Rodríguez, Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo ha hecho que el panorama sea complejo de cara al partido de ida en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.
En la primera etapa, se jugó al ritmo cementero con casi un 80% de posesión de balón, lo que dio frutos para que a los 29′ Sebastian Zúñiga aprovechara un error en la zaga hispana y con un remate cruzado bate a Sánchez.
En la segunda etapa, el técnico visitante hizo ingresar a Sebastian Varas, quien traía la llave para dar vuelta el partido. A los 62′ puso el primero luego de un remate mordido y luego a los 73′ aprovecho un balón en el área que quedó servido para que con un remate seco batiera por segunda vez a Batalla.
Con este resultado Unión La Calera quedó en la cuarta posicion del torneo con 22 puntos. El martes a las 20:30 los cementeros reciben a Atlético Mineiro, donde se espera contar con Larrondo. Por el torneo local Unión La Calera deberá visitar a Deportes Antofagasta.
Foto: redgol.cl