La segunda noche del Boulevard “Entre Luces” estuvo marcada por su inauguración, instancia que fue encabezada por el alcalde Luis Mella, el Concejo Municipal, el consejero regional Lautaro Correa, la presencia de representantes de Carabineros, el comercio y unas mil personas que llegaron a disfrutar de la exitosa jornada.
El alcalde Luis Mella protagonizó el corte de cinta y destacó que el comercio quillotano del centro se sumó con la apertura de sus locales hasta las 20:00 horas, con el fin de entregar sus productos y servicios a los vecinos que consolidaron este verdadero hito del turismo en nuestra comuna, el que congregó a unas mil personas.
“Construir bienestar significa generar espacios para que haya más trabajo y si nosotros fortalecemos el centro de Quillota vamos a tener más empleo, más trabajo. No queremos que el centro de Quillota se muera, por eso hoy día con la Cámara de Comercio hemos logrado el compromiso de ellos, de que a partir de este proyecto y es una externalidad positiva de lo que estamos viviendo hoy día, ellos se han comprometido que todos los viernes y sábado van a mantener abiertos los locales comerciales hasta más tarde, hasta las 20 horas”, detalló.
La presencia de Seguridad Pública y Carabineros, fue altamente valorada por el público que disfrutó en masa de este panorama que se suma a la programación de “Verano en Familia 2026”, por lo que ambas iniciativas han congregado miles de personas.
A propósito de todo el impacto de las actividades de verano, en dependencias municipales se realizó una reunión entre el alcalde Luis Mella, representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Quillota, y equipos municipales de Seguridad Pública, Rentas, UDEL, Turismo y Fiscalización, instancia en la que se reafirmó el compromiso mutuo de continuar trabajando por el desarrollo ordenado y activo del centro de la ciudad.








