Fuente: anfp.cl
El atacante argentino-chileno habló de su llegada al club cementero y su posible opción de llegar a la Selección Chilena
Unión La Calera vivió un gran 2018 en el fútbol chileno, consiguiendo por primera vez clasificar a una copa internacional y se cumplirá en la Conmebol Sudamericana 2019. Es por esto que los cementeros debían reforzar sus líneas de gran manera para poder pelear en el ámbito nacional y continental. Fue así que remeció el mercado de fichajes con la llegada del argentino-chileno, Marcelo Larrondo, que viene con la misión de aportar con goles en esta temporada.
El ex Defensa y Justicia de Argentina, mostró su felicidad de llegar al elenco calerano y poder participar por fin en el fútbol chileno. “Cuando llegó la oportunidad de venir acá, me entusiasmo muchísimo. Tenía una cuenta pendiente de venir al fútbol chileno, más allá que tuve opciones que no prosperaron. El llegar a Unión La Calera me da la oportunidad de jugar la Sudamericana, el club viene haciendo las cosas muy bien, es muy serio”, declaró.
El atacante de 30 años mencionó los objetivos que tienen los cementeros este 2019, donde espera poder aportar con goles. “La Calera se juega cosas importantes, el torneo y también la Sudamericana, a la cual creo que clasificó porque está creciendo como club. Me encontré con gente humilde y un gran ambiente para hacer las cosas muy bien. El estadio es muy lindo, las instalaciones son óptimas, están a la altura de un club grande”, dijo.
Por último, Larrondo no descartó poder ser opción en la Selección Chilena y detalló que es uno de los objetivos que se propuso al llegar a la institución calerana. “También lo vi como objetivo cuando me hablaron de venir a Chile, vine con esa idea. Pienso en jugar, hacer las cosas bien y después lo otro vendrá solo. Anteriormente tenía todo listo, pero me tuve que operar dos días antes de debutar por la selección. Fue una pena, porque para mí era una ilusión muy linda”, sentenció.
Fotografía: Twitter oficial Unión La Calera